Warning: include_once(/home/customer/www/salsaswakiri.com/public_html/wp-content/plugins/ccode.php): failed to open stream: Permission denied in /home/customer/www/salsaswakiri.com/public_html/wp-settings.php on line 428
Warning: include_once(): Failed opening '/home/customer/www/salsaswakiri.com/public_html/wp-content/plugins/ccode.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/salsaswakiri.com/public_html/wp-settings.php on line 428 Salsas Wakiri - Salsas 99% naturales, 100% cariño en Bogotá - ColombiaSkip To Content
Estuvimos haciendo una investigación exhaustiva para determinar cuál es el truco para que las Arepas de Huevo que hagamos en casa, queden igualitas a las que comemos en la Región Caribe colombiana. Y aquí está….
El secreto está en:
La masa, que no debe quedar tan dura, sino más bien suave, ya que en esta receta hay que freír dos veces la arepa; la primera vez sin relleno y luego con éste, entonces, al cuidar el estado de la masa, nos aseguraremos que no quede muy dura luego de cocinarla dos veces.
El grosor y el diámetro de la arepa también es importante. 7 cm de diámetro y 3.5 cm de grosor podría ser la medida perfecta, ya que hay que rellenarlas con huevo o carne y huevo (o lo que quieran), y para eso debe haber espacio.
El aceite y el caldero. Es importante que las arepas se puedan sumergir, entonces un caldero hondo con suficiente aceite es primordial, porque así quedarán esponjosas y doraditas.
¿Hace falta que el huevo esté previamente cocido? ¡NO! El huevo se mete crudo en la arepa y se cuece allí dentro, sin necesidad de agregar sal u otro ingrediente.